RESEÑA HISTÓRICA
Desde hace más de 12 años, ZULIMÓN se ha dedicado a la Producción y Comercialización de Jugos y Zumos puros, procesados con frutas frescas, sin mezcla de colorantes o saborizantes, con el fin de brindar a nuestros clientes locales, Departamentales. Nacionales e Internacionales, un producto con el más puro sabor de las frutas tropicales.
VISIÓN
Procesar y Comercializar productos derivados de los cítricos asegurando en sus procesos, altos niveles de productividad buscando siempre mejorar los productos y servicios que ofrece Zulimón en el mercado Local, Nacional e Internacional, beneficiándonos con el uso de las TIC’s.
MISIÓN
Ofrecer productos de calidad superior que superen las expectativas de los consumidores, buscando siempre el liderazgo en el mercado, con una adecuada rentabilidad y liquidez, manejando nuestras acciones con plena seriedad y honestidad.
DATOS DE LA EMPRESA
Número de trabajadores:
1-10 trabajadores (Pequeña empresa)
Antigüedad de la empresa:
5-25 años
Población:
Medellín
Dirección:
Calle 100 B D Sur 48 B 28
ANTECEDENTES GENERALES
La Empresa Zulimón nace el 20 de febrero de 1997, mediante Matrícula Mercantil N°. 49668
Nuestra empresa está dedicada básicamente a la selección, elaboración y procesamiento de Zumo de Limón, Pulpa de Limón y Mandarina, Jugos de Naranja, Toronja y Jugo simple de Limón Tahití, distribución y comercialización de éstos. En estos doce (12) años de funcionamiento, nos hemos esforzado por brindar a nuestros Clientes una excelente calidad en nuestros productos, así como una manera práctica para su consumo.
Nuestro proceso productivo se basa en sistemas tecnológicos elementales que conservan al máximo el sabor original de la fruta, En lo social estamos contribuyendo a la generación de empleo a nivel regional con el propósito de disminuir los altos índices reflejados por el DANE, y nos preocupamos por el bienestar de nuestro capital humano y su entorno familiar.
La capacidad de producción está siendo ampliada de acuerdo a los objetivos de Zulimón teniendo en cuenta los apoyos de las distintas entidades Gubernamentales, las alianzas con Clientes Nacionales e Internacionales, Proveedores y lograr una mayor penetración en el mercado local, regional, nacional e internacional para el mercado de Rusia.